Curso Creación de Atmósferas

Lleva tus fotografías a otro nivel

Curso Creación de Atmósferas

En este curso vas aprender todo lo necesario para crear atmósferas increíbles en tus fotografías. Primero que todo vamos a ver, de donde podemos sacar la inspiración, lo necesario sobre el color, las técnicas que más utilizo para la creación de las mismas y para finalizar veremos un revelado completo.

Deslizadores Antes y Después

Estas fotos han sido procesadas con las herramientas del curso

photo5888964444665525937photo5891216244479210203

PREGUNTAS FRECUENTES

Acceso al contenido

Una vez realices la compra se te creará automáticamente un espacio personalizado dentro de la web. Recuerda que los vídeos no se pueden descargar. Para acceder al curso simplemente te tienes que dirigir a la página Mis cursos una vez hayas iniciado sesión con tu cuenta.   

Nivel Necesario 

Para poder seguir este curso se necesita un nivel básico de Photoshop y edición fotográfica.  El nivel Básico de Photoshop es debido a que tanto las técnicas como el procesado completo se realizan en el mismo.  

Software

Para el curso solo es necesario el software Photoshop.

¿Hay tiempo límite para ver los vídeos?

No, los vídeos están almacenados en la nube. Así que podrás acceder a ellos siempre que tengas acceso a internet. 

Qué opinan los alumnos

El curso de Yeray me parece muy interesante, puedes aprovechar muchas técnicas que te enseña para dar aspectos muy llamativos a las fotografías. Sin duda, y por el precio que tiene lo recomiendo a todo aquel que esté empezando en el procesado de paisajes. Un curso imprescindible para dar ese salto de calidad en las fotos que siempre has querido hacer.
Pedro Mtz
Alumno de Creación de Atmósferas
Un curso sin duda recomendable si te apasiona la fotografía de paisaje y quieres darle un toque extra. Yeray te explica todo de una manera sencilla, directa y sin muchos tecnicismos que muchas veces nos lían la cabeza y nos hacen pensar que son procesos tediosos cuando realmente no es así. Simplemente va al grano y te lo explica de una manera visual muy acertada. Muy recomendable!!!
Rubén MF
Alumno de Creación de Atmósferas
Curso totalmente recomendable, gracias a el he aprendido a utilizar unas herramientas que ni conocía, Yeray te explica paso a paso cada herramientas de las que utiliza, estoy contentísimo con lo aprendido en este curso, gracias a el e podido mejorar mis revelados viendo los tips que nos da en cada video, lo dicho curso totalmente recomendable y más por el preciazo que tiene!!
formación fotografía de paisaje - Foto Miembro pensando en panorámico
Ginés Rico
Alumno de Creación de Atmósferas
Yeray te lleva paso a paso desde un raw cualquiera a una foto con atmósfera, volumen, color y textura. De forma ágil te guía por todas las técnicas básicas y avanzadas con ejemplos. Sin necesidad de grandes conocimientos de Lightroom y Photoshop el te va guiando paso a paso, no solo en cuanto a revelado sino también composición y toma de la foto.
Jose Luis Martinez
Alumno de Creación de Atmósferas
¿Necesitas de un curso para dar ese salto con seguridad en Photoshop? Este es tu curso. Yeray no solo explica las cosas con detenimiento, partiendo de cero y con claridad, sino que también da una serie de consejos que incluso alguien que tiene un nivel avanzado de Photoshop podría aprender. Sabe sacarle toda la chicha que tiene un RAW, explotando los puntos más fuertes de la fotografía y potenciando su conjunto. Gracias por dejar plasmada tu huella en este curso y por guiarnos al mundo de las atmósferas, no hay nada como una gran ambientación para conseguir una foto que transmita.
Borja González Ortez
Alumno de Creación de Atmósferas
Me ha gustado mucho este curso, me parece súper completo y la verdad que bien explicado, sin dejar ningún detalle, no dando cosas por aprendidas y bien cuidado. Llevo algunos meses aprendiendo a usar Photoshop y la verdad que me llevo muy muy buenos tips de este curso. Así que gracias por crearlo y compartir tu experiencia con el resto. Lo recomiendo!
formación fotografía de paisaje - formación fotografía de paisaje - Foto Miembro pensando en panorámico
Pau Antequera
Alumno de Creación de Atmósferas
No soy un gran conocedor de Photoshop, pero con este curso tan bien explicado y con los ejemplos muy claros, es fácil entender las cosas y sacar buenos resultados, desde un raw hasta un revelado completo con atmósferas, dándole a la foto ese volumen y ese color que necesita. Y esto es como una buena serie una vez que empiezas no puedes parar.
Alex Cainzos Alonso
Alumno de Creación de Atmósferas

Obtén el tuyo ahora

No dejes escapar esta oportunidad

Empieza a crear atmósferas mágicas

Curso Creación de Atmósferas

14.95€

El único curso en el que vas aprender a crear atmósferas increíbles. Aprende de forma eficiente y rápida cada herramienta. Además verás un procesado completo. 

Contenido del Curso

  • Presentación (Texto)
  • Vista previa del curso (Texto)
  • Inspiración (8:57)
  • Adobe Color (7:15)
  • Corrección Selectiva (7:55)
  • Focus Stacking (10:02)
  • Dodge And Burn (7:33)
  • Filtros Degradados (4:43)
  • Efecto Orton (9:35)
  • Introducir Luz (11:00)
  • Ajustes Camera Raw (12:00)
  • Focus Stacking (10:02)
  • Introducir Sujeto (4:48)
  • Luz (22:35)
  • Color (11:33)
  • Ajustes Finales (8:07)
  • Reposado (10:09)
  • Revisión PSB (Otra Fotografía) (26:33)

En el curso se utilizan acciones para Photoshop, RAW’S y PSB del procesado final. Todos estos archivos se pueden descargar para practicar a mientras ves los vídeos.

  • Añadir Niebla (12:37)
  • Añadir Dominante de Color (15:41)

Profesor

formación fotografía de paisaje - Foto Fundador pensando en panorámico

Yeray Andres

Me llamo Yeray Andres Carralero, tengo 18 años y soy de Balaguer (Lleida). Soy fotógrafo de paisaje. Me gusta, ya que me permite conectar con la naturaleza y conocer los paisajes de mi alrededor. La fotografía de paisaje es todo un reto personal para mi, como  fotógrafo me tengo que adaptar a la naturaleza y hacer la fotografía con las condiciones que ésta me proporcione. 

Actualmente compagino los estudios con la fotografía. Por la mañana soy un estudiante centrado en mis obligaciones, y por la tarde, un fotógrafo con ganas de crear fotografías espectaculares. Junto a mi cámara, mi fiel compañera de viaje, intento hacer fotografías bonitas cuyo objetivo es captar la atención de la gente.

Para mi la fotografía es un arte que va más allá de capturar momentos increíbles, ya que para lograrlo, primero tenemos que entender nuestros equipos y conocer las técnicas necesarias de edición.